miércoles, 30 de septiembre de 2009

Lo que viene, lo que viene, lo que viene...

Amigos, compañeros y asiduos visitantes.
Auto crítica primero. Me hago cargo de de la falta de post de mi parte. Este motivo ha desencadenado en un tirón de orejas, de parte de mis compañeros de emociones, el cual es más que merecido.
Descargo después: Las explicaciones que puedo esgrimir, en su mayoría, sirven de muy poco a mi defensa y además, resultarían harto aburridas.
Sí comparto con ustedes una situación muy feliz para mí, y es que hace unos meses ingresé a trabajar -ad honorem- en un medio partidario de una importantísima institución del fútbol argentino. Sí, adivinaron. La Asociación Atlética Argentinos Juniors.
Somos un grupo de socios e hinchas que cubrimos todos los temas referidos a las actividades del club. Incluido el actual desempeño sinfónico que muestra el primer equipo de fútbol, de la mano de un gran director técnico, y mejor persona aún: Claudio Borghi. Esto me consta personalmente en el corto tiempo de conocerlo.
Al margen de esta ebullición de fanatismo, este humilde y serio proyecto es similar a un multimedio., debido a que llegamos al resto de los hinchas por página web, revista y radio . En este punto me detengo y he aquí el motivo del post. La radio. Roconozco que es algo que me gusta mucho oír, escuchar y hacer. En mi CV cuenta un taller realizado en el Centro Cultural Ricardo Rojas (UBA) en FM La Tribu.
Entonces me dije "y por qué no?", a lo que inmediatamente surgió "y por qué sí?". Allí, las razones a este último interrogante comenzaron a caer. Tomé el celular y les trasladé la inquietud a Alan y Nico. Nos juntamos en el bar de la Facultad en un rato libre y comenzamos a imaginar, pensar e idear este naciente proyecto. El entusiasmo es mucho, las ganas están y las ideas -algunas- también.
Obviamente que algunos temores existen al momento de encarar algo como lo que nos proponemos. Es por eso que apelamos -o recurrimos- a ustedes. Es cierto que nos subimos a esta empresa porque nos gusta, pero nos interesa saber si le puede ser útil, o al menos resulta ser una propuesta interesante, tanto para quienes se encuentran dentro del mundillo jurídico como para quienes están fuera. La idea es abracar el mayor espectro posible de radio-escuchas, dentro de las limitaciones inherentes a las cuestiones que se puedan llegar a plantear. Cierto es que nos debimos siempre a nuestro pequeño, pero selecto, grupo de seguidores desde aquel video. Por eso, nos gustaría saber sus opiniones con el objeto de ayudarnos a cubrir la mayor cantidad de expectativas de quienes serían nuestros fieles oyentes. Confiamos en sus aportes.

Te damos el dial a vos. OPINÁ! es gratis!!


5 comentarios:

Facundo dijo...

rockandrollnenenenene.... perdón me entusiasmo la idea.. sepan que desde ya! éste fiel seguidor de uds. los banca.. es mas si necesitan alguien que haga las propagandas... que haga las onomatopeyas y demases... este humilde servidor suma como loco... abrazo a todos!

Anónimo dijo...

excelente idea la de arrancar con el multimedio sospechoso. apoyo la moción y sumo a la oferta realizada por el compañero comentarista preopinante.

joaquín

Unknown dijo...

Sabía que con uds. podía contar. Fraternal abrazo socialista

Solcito dijo...

Siempre fiel a mis compas, segun estuve hablando con el futuro Doc Corteggiano, hay cuestiones a definir, pero siempre en lo que pueda ayudar y aportar, ahi estaré.
PD: de paso tambien pido disculpas por mi escasa participacion.

Nicolás da Cunha dijo...

No hay duda: ¡¡Somos los mismos de siempre!!!
Esto sale como loko!!!

Abrazo grande!! y próximamente podrán sintonizarnos en....

Qué lindo que suena eso por favor!!
jajaja