viernes, 10 de julio de 2009

Me presento y digo:

Estimados bloggers. Ante todo, espero se encuentren bien. La intención de este post es presentarme y comentarles lo que para mí fue el primer acercamiento respecto de esta “onda” blog, gracias a mi querido profe AB y su séquito.

Sinceramente fue muy productivo, personalmente no tenía idea del funcionamiento de estos espacios, ya que pensaba que solo se utilizaban para publicar fotos bizarras y vaya a saber qué otras cosas mas.

Pero descubrí que estos rincones virtuales, y en particular aquél, resultan de gran utilidad. Tuvo opiniones encontradas y creaciones muy interesantes. Una de las mejores se encuentra posteada aquí. Si no vieron ese “GRAN” video háganlo, aunque como bien dijo A. Bovino, es posible que no se comprenda muy bien sin antes ver el debate tan particular como enriquecedor entre el nombrado y el Profesor Gustavo Bruzzone. No tuvo desperdicio, y al igual que el video, rindió sus frutos.

Ahora en cuanto a estos sospechosos debo decir que son: Grosos por experiencia de vida (como les digo yo jajaja), y grosos por ser excelentes personas. Simplemente gracias por incorporarme como colaboradora, espero poder aportar en este nuevo “emprendimiento virtual”.

Sin más prolegómenos… gracias y… Pleased to meet you!!

No hay comentarios.: