domingo, 5 de julio de 2009

Finalmente se entregaron los "Orejudos de Plata y Oro"

"Todo concluye al fin, nada puede escapar. Todo tiene un final. Todo termina..."
Hace ya un tiempo que Ricardo Soulé escribió estas líneas para darle cuerpo a ese himno del rock nacional, conocido como "Presente".

Casualmente, fue uno de los temas escogidos para hacer el video que aparece inaugurando este blog. No menos casual, es que fue la única canción que interpretáramos los tres integrantes juntos, frente a la estática cámara.
Ciertamente, la rueda giró 360° y todo volvió. El final es inevitable.
Por suerte no es una expresión dantesca o apocalíptica. Llegó a buen puerto. Ganamos, junto con otra compañera de curso, el primer premio. No fuimos solo 4 los ganadores. Estimo que por lo vivido en esos momentos de celebración, donde el "jurado" -sin manda constitucional, pero igual constituido- desparramó "saber" hacia todos los "wines" del recinto.


Aquí estamos junto a Florencia, quien también fue galardonada con el Orejudo de Oro por su post "Los 8 mandamientos"

Fue una noche donde, sin ser un cliché, ganamos todos. Se vió un ambiente cálido y relajado, donde, a pesar de lo que pareció flotar en el aire, sí hubo críticas. Claro. A la luz de los acontecimientos, estas pasaron caso inadvertidas. Pero se que no fue así.
Nuevamente gracias a todo el grupo docente por ser tan decente y honesto con el alumno.
Y para terminar, lo que no podía faltar en un post nuestro. Sí! El temita que todos querían escuchar. Ya empezamos a sentirnos como esos grupos de verano que se la pasan cantando durante 3 meses el mismo tema. Bueno, basta de preámbulos!!



Esto es todo. Por ahora...

Saludos

No hay comentarios.: